Desde este año comenzaremos a explorar hacer nuestra ropa para yoga con telas ecológicas, que quieres decir con ecológica? Quiero decir que la tela está fabricada con una fibra que fue especialmente diseñada para que se descomponga rápidamente después de ser descartadas en entierros sanitarios. Esta descomposición, que demoraba décadas para suceder con el nylon normal, ahora sucede hasta en un 50 % en el primer año y se completa totalmente en menos de tres años. Como marca y personas que les interesa la ecología nos preocupamos de buscar proveedores que valoricen el uso de productos más amigables con el medio ambiente y también con la piel, por eso esta tela además tiene factor de protección UV 50 y está exento de productos tóxicos para nuestro cuerpo.

El nombre técnico que le hemos puesto a estas telas ecológicas es Co2 Control. Si quieres saber si estas comprando una ropa de yoga ecológica Busca la etiqueta que aparece en la imagen de este post.

Te invitamos a probar nuestros enteritos, calzas, poleras y petos especialmente diseñados para la práctica de Yoga, visita nuestra tienda virtual y conoce nuestros modelos J